Palma de Mallorca es uno de los enclaves más bellos del Mediterráneo. La ciudad tiene una riqueza arquitectónica increíble, fruto de diferentes invasiones e influencias comerciales y culturales. Las ruinas romanas conviven con restos del dominio árabe, joyas góticas, edificios modernistas y proyectos futuristas. Y todo ello a orillas del mar Mediterráneo y con un clima templado la mayor parte del año.
La isla de Mallorca es un centro turístico mundial y ofrece una formidable conectividad aérea con toda Europa, así como una muy buena conectividad marítima. Palma, la capital política y administrativa de las Islas Baleares, concentra la actividad de la isla, así como gran parte de la oferta deportiva, lúdica y cultural durante todo el año. Asimismo, la oferta comercial y de restauración sitúa a la ciudad al nivel de muchas capitales europeas.
En los últimos años, un número creciente de nómadas digitales ha descubierto que la ciudad les brinda una calidad de vida inigualable, al tiempo que les permite volar a cualquier capital europea en pocas horas. Esto ha convertido a la ciudad en un centro vibrante de diferentes nacionalidades, aportando un toque exótico a la rica cultura local.
La ciudad tiene diferentes espacios, cada uno con una personalidad muy marcada y con una oferta comercial y de ocio diferente. El centro histórico con sus calles estrechas y edificios góticos, el encantador barrio de Santa Catalina, construido alrededor de su mercado central, el luminoso Paseo Marítimo, con impresionantes vistas de la Catedral, el Eixample con sus múltiples facetas, la exclusiva zona de Son Vida. Palma es una ciudad y muchas ciudades al mismo tiempo.
Larsson Estate ofrece propiedades en venta en Palma de Mallorca, descubre las casas y apartamentos que tenemos a la venta en Palma de Mallorca y muchas más.